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TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL ENTRE LAS ASESORAS DE LA MARCA PCFK – RH DEMOMINADA “MOTOS PACIFIKA – AUTECO”


    1. DEFINICIONES

    • Asesora: persona natural a la cual Línea Directa S.A.S le otorgó un cupo de crédito para comprar con la intención de revender, otorgando un descuento especial los productos que Línea Directa S.A.S produce y comercializa mediante venta directa.
    • Campaña: toda referencia a “campaña” o “campañas” en el presente documento significa, la vigencia de la oferta de los productos y los precios ofrecidos en el catálogo dentro de un tiempo igual o menor a 21 días. Cada campaña está representada en un catálogo y su vigencia dependerá de la zona geográfica y la planeación (la asesora podrá consultar la vigencia de la campaña para su zona con su directora de zona o a través de los canales de servicio al cliente). Al inicio de la relación comercial con Línea Directa S.A.S le será definido la zona geográfica y programación de la determinada zona en la planeación del proceso logístico de Línea Directa S.A.S.
    • Compañía: la compañía responsable de la Actividad Promocional es LINEA DIRECTA S.A.S.
    • Asesora activa: aquella Asesora, que realice pedidos de manera continua, con un tiempo de inactividad no superior a 9 meses seguidos, contados desde el momento de facturación del último pedido.
    • Categoría Bronce: es el nivel reconocido a la Asesora cuya venta pedida durante el ciclo se encuentre entre el pedido mínimo y hasta $1.200.000 pesos.
    • Categoría Plata: es el nivel reconocido a la Asesora cuya venta pedida durante el ciclo se encuentre entre $1.200.001 y hasta $2.800.000 pesos.
    • Categoría Oro: es el nivel reconocido a la asesora cuya venta pedida durante el ciclo se encuentre entre $2.800.001 y hasta $4.000.000 pesos.
    • Categoría Oro+: es el nivel reconocido a la Asesora cuya venta pedida durante el ciclo sea mayor a $4.000.001 pesos.
    • Main Plan: Clasificación interna que hace la compañía de las zonas en las que agrupa asesoras y con base en las cuales se tienen en cuenta la circulación de catálogos, realización de pedidos, facturación y entrega, en cada una de las campañas.
    • Experticia en Ventas Pacifika-Real Human: Es el alto conocimiento que tiene la Asesora Activa en los productos de la marca y su alta capacidad de atracción de clientes, que le permiten diferenciarse de las demás Asesoras Activas por la cantidad y el valor alto de los pedidos.
    • Oportunidades de Participación: Hace referencia a las opciones o posibilidades que se otorgan a las Asesoras Activas para ser parte de la actividad promocional, las cuales se conceden en función de la categoría y de la facturación acumulada en las Campañas determinadas.

    2. LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

    La Actividad Promocional es un evento de carácter privado, exclusivo para Asesoras Activas de la marca PACIFIKA-RH dentro de la compañía. Podrán participar únicamente aquellas asesoras que cumplan con los requisitos para pertenecer a alguno de los niveles de PACIFIKA-RH (ORO+, ORO, PLATA o BRONCE) y que, adicionalmente, realicen y paguen pedidos en la marca PACIFIKA por montos iguales o superiores a los establecidos para cada nivel (según lo indicado en el numeral 5), de manera consecutiva durante las campañas 12, 13 y 14 o 13, 14 y 15 del año 2025, dependiendo del Main Plan al que pertenezcan y correspondientes al período comprendido entre el 14 de julio y el 24 de septiembre de 2025.

    3. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

    Al participar en esta actividad promocional, las Asesoras Activas de la marca PACIFIKA – RH aceptan y se comprometen a cumplir con los presentes términos y condiciones. Los premios serán otorgados conforme a lo establecido en este documento.

    Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí establecidos implica la exclusión de la Actividad Promocional

    Parágrafo. Exclusión de la Relación Laboral: La participación en el concurso no implica relación laboral entre la Asesora con LINEA DIRECTA S.A.S., ni con ninguna de sus marcas registradas.

    4. CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

    Solo podrán participar en esta Actividad Promocional aquellas personas que cumplan las siguientes condiciones y requisitos:

    1. Tener la calidad de Asesora Activa de la compañía para el periodo de vigencia de la Actividad Promocional, es decir, durante las campañas 12, 13 y 14 o 13, 14 y 15 del año 2025, dependiendo del Main Plan al que pertenezcan y correspondientes al período comprendido entre el 14 de julio y el 24 de septiembre de 2025.
    2. Acreditar los requisitos de venta pedida para pertenecer a cualquiera de los niveles de la compañía, los cuales son: ORO+, ORO, PLATA o BRONCE.
    3. Realizar un (1) pedido, de manera consecutiva, en cada una de las campañas 12, 13 y 14 o 13, 14 y 15 del año 2025, dependiendo del Main Plan al que pertenezcan y correspondientes al período comprendido entre el 14 de julio y el 24 de septiembre de 2025, cuyo valor sea igual o superior al monto mínimo establecido para el nivel al que pertenezcan.
    4. Para que los pedidos se consideren válidos deberán estar debidamente facturados.

    Parágrafo 1. Cambios y Devoluciones: Los cambios y devoluciones de los productos adquiridos dentro de los pedidos de las Asesoras en las campañas de vigencia de la Actividad Promocional, generarán modificaciones en el monto acumulado de la venta pedida.

    Parágrafo 2. Monto Mínimo: El monto mínimo para participar en la Actividad Promocional no incluye costos de flete, catálogos ni inscripción.

    Parágrafo 3. Participación en otras Actividades: La participación en esta Actividad Promocional no excluye la posibilidad de que las Asesoras Activas puedan participar y ser ganadoras en otras actividades promocionales de la compañía.

    5. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

    Las Asesoras Activas deberán realizar y facturar un (1) pedido consecutivo en la marca PACIFIKA-RH en cada una de las campañas de vigencia de la Actividad Promocional. Cada uno de los pedidos realizados debe igualar o superar los montos mínimos establecidos para cada nivel, los cuales son:

    • Monto mínimo del nivel ORO+: $580.000.
    • Monto mínimo del nivel ORO: $400.000.
    • Monto mínimo del nivel PLATA: $300.000.
    • Monto mínimo del nivel BRONCE: $250.000.

    Serán seleccionadas un total de cinco (5) ganadoras, correspondientes a las asesoras que, dentro de cada uno de los niveles de la marca, obtengan el mayor valor total de venta pedida acumulada con sus pedidos durante las campañas vigentes para la actividad promocional. La distribución de ganadoras por categoría será la siguiente:

    • Categoría ORO+: 2 ganadoras.
    • Categoría ORO: 1 ganadora.
    • Categoría PLATA: 1 ganadora.
    • Categoría BRONCE: 1 ganadora.

    6. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LA GANADORA

    El 20 de octubre de 2025, una vez concluido el periodo de facturación de la campaña 14 o 15, según Main Plan, en todas las zonas del país, se anunciarán las ganadoras mediante una publicación en las redes sociales oficiales de la compañía. La selección será realizada por el equipo designado por el Responsable, con base en el desempeño de las Asesoras Activas de la marca PACIFIKA-RH. Serán reconocidas como ganadoras aquellas asesoras que, dentro de cada categoría, hayan alcanzado el mayor valor acumulado de venta pedida durante las campañas de vigencia de la Actividad Promocional, de acuerdo con los cupos establecidos para cada nivel.

    Las ganadoras serán notificadas el 20 de octubre de 2025 mediante mensaje SMS y/o llamada telefónica a los datos de contacto proporcionados a la compañía mediante la solicitud de crédito realizada por primera vez. Para más información sobre el tratamiento de datos personales, dirigirse a la Autorización de Tratamiento de Datos.

    Parágrafo 1. Selección de las ganadoras en Caso de Empate: En caso de presentarse un empate entre varias participantes dentro de la misma categoría, el comité elegirá a la Asesora Activa que registre la mayor cantidad de unidades por representante (UPR) consecutivas en las tres campañas.

    7. PREMIOS

    Los premios que se entregarán a las ganadoras según la categoría serán los siguientes     :

    • Para la categoría BRONCE: Una (1) motocicleta marca AGILITY FUSION modelo 2025 comercializada por AUTECO MOBILITY S.A.S. Equipado con un motor 125 c.c 4 tiempos y transmisión Automática.
    • Para la categoría PLATA: Una (1) motocicleta marca AGILITY FUSION modelo 2025 comercializada por AUTECO MOBILITY S.A.S. Equipado con un motor 125 c.c 4 tiempos y transmisión Automática.
    • Para la categoría ORO: Una (1) motocicleta marca AGILITY FUSION modelo 2025 comercializada por AUTECO MOBILITY S.A.S. Equipado con un motor 125 c.c 4 tiempos y transmisión Automática.
    • Para la categoría ORO+:  Dos (2) motocicletas marca AGILITY FUSION modelo 2025 comercializada por AUTECO MOBILITY S.A.S. Equipado con un motor 125 c.c 4 tiempos y transmisión Automática.

    Parágrafo 1. Color de las motocicletas. El color de las motocicletas estará sujeto a la disponibilidad existente por parte de AUTECO MOBILITY S.A.S. Por lo tanto, las motocicletas descritas podrán ser entregadas en cualquiera de los colores disponibles al momento de la entrega.

    Parágrafo 2. Entrega del Premio: La motocicleta será entregada personalmente a la ganadora por la Directora de Zona en el concesionario de AUTECO MOBILITY del municipio más cercano al lugar de residencia de las ganadoras. En caso de requerirse traslados o servicios de flete para la entrega, los costos correspondientes serán asumidos por Asesora Ganadora.

    Parágrafo 3. Gastos Asumidos por el Responsable. Los gastos asociados a la matrícula, SOAT y documentación serán asumidos por LINEA DIRECTA S.A.S.

    Parágrafo 4. Gastos Asumidos por la Asesora: Las ganadoras deberán asumir el pago de los demás seguros de responsabilidad frente a terceros, así como de su traslado al concesionario más cercano de AUTECO MOBILITY para recibir el premio. Por lo tanto, los gastos asociados al seguro todo riesgo de cada una de las motocicletas será asumidos única y exclusivamente por las ganadoras.

    Parágrafo 5. Matrícula de las Motocicletas: Las motocicletas deberán ser matriculadas exclusivamente a nombre de las ganadoras, de acuerdo con el nombre y datos personales con los que se encuentran registradas ante Línea Directa S.A.S. No se permitirá la matrícula de las motocicletas a nombre de terceras personas. En caso de que las ganadoras deseen ceder el premio, deberán realizar una cesión formal de la propiedad sobre las motocicletas mediante documento escrito firmado por los cedentes y cesionarios, y los cuales estarán sujetos a la aceptación expresa por parte de LINEA DIRECTA S.A.S.

    8. RESTRICCIONES PARA LA PARTICIPACIÓN Y EL PREMIO

    Únicamente podrán participar y resultar ganadoras aquellas Asesoras Activas que acrediten los requisitos mencionados. Los premios serán entregados personalmente a las ganadoras, conforme a las condiciones aquí establecidas. En caso de que las ganadoras no puedan presentarse personalmente para recoger su premio, podrá realizarse la entrega de los vehículos a una tercera persona debidamente autorizada mediante poder autenticado otorgado por la ganadora. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni intercambiado por otro producto diferente.

    Parágrafo 1. En caso de que la ganadora tenga alguna condición, como multas o no esté registrada en el RUNT o sistema de información de tránsito, deberá por su cuenta tramitar la cancelación de tal limitación. Si en el transcurso de los 3 meses siguientes a la notificación de haber sido la ganadora, no reclama su premio o el mismo no ha podido ser entregado por una condición de la Asesora Ganadora, LINEA DIRECTA S.A.S. como responsable de la actividad entregará el premio a la asesora que haya quedado en el puesto siguiente.

    Parágrafo 2. Las ganadoras de esta Actividad Promocional podrán participar libremente en actividades promocionales paralelas de cualquiera de las marcas de la empresa en las que acrediten las condiciones requeridas. En caso de que resulten ganadoras nuevamente, no se les aplicará ninguna restricción para la entrega de premios

    9. GARANTÍA DE LOS VEHÍCULOS

    LINEA DIRECTA S.A.S. no comercializa motocicletas, por lo tanto, la garantía de los vehículos entregados como premio serán asumidas exclusivamente por AUTECO MOBILITY S.A.S. a través de su red de servicios autorizados, conforme lo dispuesto en el capítulo I del título III de la Ley 1480 de 2011 y el capítulo VI del Decreto 735 de 2013. LINEA DIRECTA S.A.S. no asumirá responsabilidad alguna por defectos, fallas o reclamaciones relacionadas con el funcionamiento, reparación o mantenimiento de los vehículos.

    Parágrafo 1. Garantía Legal del Proveedor: AUTECO MOBILITY S.A.S. otorgará, por concepto de garantía legal, una cobertura de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros —lo que ocurra primero— contados a partir de la fecha de entrega de los vehículos. Esta garantía ampara las motocicletas contra defectos de fabricación de las piezas o errores en sus montajes, y serán prestadas a través de la red de Centros de Servicio Autorizados (CSA) de AUTECO, conforme a las condiciones establecidas en el Manual de Garantía y Mantenimiento.

    Parágrafo 2. Garantía Suplementaria. La garantía suplementaria es un período adicional a la garantía legal, ofrecida por AUTECO MOBILITY S.A.S., con características, cobertura y duración especiales y distintas al período de garantía legal. Esta garantía suplementaria de seis (6) meses o seis mil (6.000) kilómetros, lo que primero se cumpla, comenzará a correr al día siguiente al de la expiración del término de la garantía legal y comprende exclusivamente el cambio o reparación, sin costo, de las piezas afectadas, así como el trabajo requerido para efectuar la reparación, todo ello de acuerdo con el concepto técnico mecánico emitido por el personal de la ensambladora o su delegado, en el que se diagnostique un defecto de fabricación de la pieza o de montaje de esta, que tenga que ver con la calidad e idoneidad de los Vehículos. Por lo tanto, esta garantía suplementaria gratuita se circunscribe a lo contemplado exclusivamente en el Manual de Garantía y Mantenimiento.

    Ninguna otra actuación o intervención diferente a lo contemplado en este párrafo está incluida en esta garantía suplementaria.

    10. Publicidad y Promoción

    Las ganadoras de la Actividad Promocional deberán, a solicitud de LINEA DIRECTA S.A.S., participar sin costo en actividades promocionales relacionadas con la recepción del premio, incluyendo, pero no limitado a, publicidad y sesiones fotográficas en nuestras redes sociales. Al participar, las Asesoras Nuevas otorgan a LINEA DIRECTA S.A.S. el derecho de usar sus nombres, imágenes, voz y/o fotografías en cualquier medio de comunicación por un período de tiempo ilimitado, sin compensación adicional, para fines publicitarios relacionados con la Actividad y su promoción.


    AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS

    LINEA DIRECTA S.A.S. identificada con el Nit. 811.017.000 (en adelante el “Responsable”) realizará el tratamiento de la información y datos personales de las Asesoras de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Con el fin de darle desarrollo a los términos y condiciones de la Actividad Promocional, el Responsable tratará los datos personales de las Asesoras que comprenden información personal tales como nombres, documentos de identificación, edad, dirección, número de contacto, correo electrónico; así mismo, también comprenderá el manejo y tratamiento de su imagen (características físicas, voz, entre otros). Ambos conceptos se entenderán, en adelante como los “Datos Personales”. El tratamiento de los datos personales tendrá como finalidad la promoción y publicidad de las campañas resultantes de la Actividad Promocional en redes sociales, páginas web, catálogos digitales y físicos, y cualquier otro medio por el cual se publique la imagen de las Asesoras. La explotación de la imagen personal en campañas publicitarias, el desarrollo del objeto de esta autorización de uso de la imagen; Compartir con Encargados del tratamiento que colaboran con la Compañía y que, para el cumplimiento de sus funciones, deba acceder en alguna medida a la información y en general para los fines y con el alcance de las finalidades indicadas en la política de tratamiento de datos publicada en  https://pacifika.com.co/politicas-de-privacidad/  Son derechos del titular, los siguientes: a) Consultar los datos objeto de tratamiento. b) Actualizar y rectificar los datos. c) Solicitar prueba de la autorización dada. d) Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y comercio (SIC). e) Revocar la autorización y/o solicitar supresión del dato, salvo que exista un deber legal o contractual. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre mis datos sensibles. En caso de cualquier queja, reclamo, solicitud, o con la finalidad de ejercer los derechos de los titulares de los datos personales de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar la autorización otorgada, podrán comunicarse a los siguientes canales de comunicación:

    (Fechas: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)

    • Correos electrónicos: datospersonales@lineadirecta.com.co, servicioalcliente@carmel.com.co servicioalcliente@loguin.com.co , servicioalcliente@pcfk.com.co , servicioalcliente@yerbabuena-ybna.com.co , servicioalcliente@realhuman.com.co y hello@likeme.com.co
    • Teléfono: +57 604 4885533